JASMIN.COM

Entrar al chat

Inicio > Artículo

Nuevo portal Jasmin.com

Tras hacer el cambio más importante en mucho tiempo, como es el de migrar un sitio a otro dominio distinto aunque conservando gran parte de su autenticidad ya que se mantiene la palabra "Jasmin" en su marca, los nuevos aspectos en la interfaz han sido bien recibidos y el nuevo nombre comercial realmente no es tan importante.

Captura de pantalla del nuevo portal Jasmin.com

Un estilo mucho más profesional que puede dar la sensación al usuario que entra por primera vez en Jasmin.com que se encuentra en una agencia de modelos por ejemplo. Las fotos en alta calidad de las chicas y su perfiles tan bien elaborados es mucho más de lo que se se suele esperar de un portal de videochat donde lo que esperan es tener conversaciones picantes online. Esto facilita que la interacción pueda ser mucho mejor con las modelos, al tener más información sobre ellas incluso antes de pagar y acceder al show privado.

Nueva interfaz

La calidad de emisión del video sigue sigue siendo insuperable por cualquiera otra web de su competencia y han querido darle más visibilidad a esta herramienta colocando un rotador en la parte superior donde se puede ir pasando de modelo en modelo, entre las más populares que están conectadas en ese momento, para ver sus perfiles y también para verlas en directo por la cámara cuando están emitiendo de manera gratuita. Una vez que seleccionáis a una chica el funcionamiento sigue siendo el mismo que en la versión anterior, se accede a su chat abierto al público donde está emitiendo en vivo hasta que un cliente decida pasar a una conversación privada con ella. Además en este artículo explico cómo entrar a la versión anterior de Livejasmin para aquellos usuarios que la prefieran.

Desde esta misma pantalla podéis consultar la bio de la modelo, comprar creditos, añadirla a favoritos, hacerle un regalo sorpresa, votarla como mejor modelo, hacer una captura de pantalla para tenerla de recuerdo, ver su galería de fotos e incluso ver una preview de otras chicas por si queréis cambiar de sala sin tener que volver a la página principal de Jasmin.com.

Volviendo al inicio, también tenéis la opción de ver todas las chicas conectadas y han mantenido las categorías principales para buscar según vuestros gustos: chicas, flirteo caliente, alma gemela, girl for girl, mujer madura, fetiche, pareja, chico para chica, boy for boy y transexual. También se pueden filtrar los resultados por estos criterios: edad 18, veinteañera, chicas asiáticas, mujeres latinas, pequeñita, BBW, rubio, morena, HD cams, de oferta, chat libre, chat privado, recomendado, más populares, novatos, lo mejor de Jasmin.

Si a pesar de todas estas mejoras preferis seguir accediendo a la versión anterior de Livejasmin.com podéis hacerlo porque sigue completamente operativa. De momento las diferencias entre un sitio y otro son pocas aunque después de tantos años usando este nombre creo que va a ser complicado que nos acostumbremos a la nueva marca.

Valoración
Fecha
Servicio
Jasmin.com
Puntuación
5